Jennifer López vuelve a sentarse en el trono de la mujer con el mejor trasero

EP. LOS ÁNGELES. Hace ya mucho tiempo que el culo de Jennifer López es considerado como el mejor de todo el planeta. De hecho, siguiendo el ejemplo de muchos famosos que aseguran las partes más valiosas de su cuerpo, (futbolistas aseguran sus piernas, cantantes que ponen a buen recaudo sus voces, y hasta modelos que aseguran la totalidad de sus esculturales cuerpos), López también aseguró su pompis por una buena cantidad de dólares, consciente de que es uno de sus mayores atractivos, si no el mayor, y por tanto una de sus mayores fuentes de ingresos.
Ahora, en la página web W.E.N.N han querido hacer una encuesta a sus lectores y comprobar quién es realmente la que tiene las posaderas más bonitas. Con un 37% de los votos, la popular actriz se ha vuelto a alzar en la primera posición del podio, y su trasero ha sido elegido como el mejor del mundo.
López ha pasado por encima de posaderas tan envidiables como el de Beyoncé, Shakira o la mismísima Kim Kardashian. La guapísima Beyoncé ha tenido que conformarse con la medalla de plata ya que sólo el 22% de los participantes han elegido su culo.
En tercer lugar, un merecido empate entre la exótica Shakira y las curvas de vértigo de Kim Kardashian. Ambas han compartido el 18% de los votos mientras que Jennifer ha ganado a sus competidoras por goleada.


Paradójicamente, a la espectacular celebridad que ha quedado en la tercera posición en este particular ranking, hace escasos meses la revista FHM Australia le concedió el título de la mujer con el Mejor Cuerpo sobre la Tierra, aunque esta vez no ha logrado impresionar lo suficiente a los lectores de W.E.N.N.
¿Y para conseguir el culazo de J.Lo?. Hace un tiempo, la puertorriqueña desveló los secretos para mantener semejante trasero: "Hago sen- tadillas especiales y trabajo con pesas en el gimnasio para mi trasero y, en cierta forma, me siento halagada cuando la gente me alaba por tener un trasero grande". Así que su secreto no solo está en haber nacido con un trasero bonito, sino también en un poco de trabajo duro. 




Foto: Reuters

No hay comentarios:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg