Conoce a la nueva 'Rosario Tijeras' causa sensasion con su tremendo cuerpo

Diana Castillo

Es actriz y modelo...desborda belleza y sensualidad. Tiene un cuerpo de ensueño y en la calle la llaman...Rosario Tijeras...Diario EXTRA nos muestra una tremenda potra Colombiana...



Tu locura más grande
Soy una loquita de atar, algunas veces hago cosas que para mí son de lo más normales, pero que para mis amigos pueden parecer salida de los cabellos.
Viajo a lugares que muy pocos visitarían y en las condiciones más peligrosas. Un día viajé en moto casi 24 horas y no me cansé.

El beso más apasionado
Fue en el colegio con un chico que me gustaba mucho. Teníamos saliendo unos tres meses. Recuerdo que temblaba cada vez que me veía...creo que era muy tímido y eso me fascinaba.
Un día me le acerqué a la salida del cole, estaba muy oscuro y lo “agarré a besos”, fue más o menos cinco minutos interminables, el chico se llenó de pasión y me mostró su lado más romántico.

El piropo más “loco”
"¿De qué juguetería te escapaste? ¡muñeca!"

¡Yop!
Edad: 22 años.
Medidas: 90-60-98
Estado civil: Soltera
Signo: Sagitario
Eventos: Actuó en El man es Germán y desfiles.
Tipo de hombres: Trigueños y altos.










font . Diario Extra

No hay comentarios:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg