Oscar de la Hoya se confiesa a través de Twitter


Oscar de la Hoya habló de su situación a través de la cuenta de Twitter. 

MIAMI.- El pasado sábado, el ex púgil Oscar de la Hoya confirmó que se había integrado a un programa de rehabilitación de drogas. Este lunes aparecieron más alegaciones sobre el comportamiento del 'Golden Boy', quien recudió a Twitter para hablar de su situación.
Según el portal de farándula TMZ, citando fuentes cercanas al ex campeón, los problemas del "Golden Boy" con alcohol y drogas estaban causando problemas en su vida familiar. Por eso decidió recibir ayuda profesional.
"Me siento sinceramente agradecido por el apoyo que he estado recibiendo y les prometo que noquearé esta enfermedad que tengo", afirmó de la Hoya a través de su Twitter.
"No tengo duda alguna que seré más fuerte y humilde tras esta experiencia. Estas últimas semanas he crecido como persona y he podido encontrar mi propio poder superior".
"Cada día él me da la fuerza para vivir la vida de una manera más humilde. He encontrado que en la vida tengo que aprender a amarme a mí mismo primero para poder querer a aquellos a mi alrededor. Gracias y pronto los veré, más fuerte que nunca".
Su esposa, la puertorriqueña Millie Corretjer, también expresó sus agradecimientos en su Twitter. A la vez, escribió varios "tuits" con oraciones espirituales.
De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, se retiró en abril de 2009 tras acumular un récord profesional de 39-6, con 30 nocauts. Fue campeón mundial en seis divisiones de peso.


Terra Deportes USA

No hay comentarios:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg