El iPHONE es un telefono sexual

Segun encuesta sus usuarios son mas fogosos de lo normal

Chris Matyszczyk, CNET  
La evidencia estadística es clara. En un estudio profundo y sonoro por el sitio de citas OkCupid, no parece haber ninguna duda: los propietarios de iPhone tienen más relaciones sexuales que los propietarios de BlackBerry y mucho más sexo que los solemnes y dedicados compradores de teléfonos Android.
Los números recabados sobre las mujeres podrían dejar a algunos lectores sin aliento - mientras se apresuran a su tienda local de Apple para comprar un iPhone.

Para este análisis entre personas de 30 años de edad se reveló que las mujeres con iPhones tuvieron un promedio de 12,3 parejas sexuales mientras que para sus equivalentes que habían optado por un Android fue de la mitad, con 6,1 y un 8,8 para las usuarias de Blackberry.

Para los hombres, los usuarios de Android tuvieron una cifra de 6 parejas. Usuarios de BlackBerry, la cifra fue de 8.1, y en el iPhone los varones sumaron hasta 10 parejas sexuales en sus tres primeras décadas de vida.




Ni siquiera podría sugerir que, tal vez, ambos sexos mienten sobre el número de parejas sexuales que han tenido. La mayoría de mis amigas me dicen que han tenido cuatro o cinco, mientras que la mayoría de mis amigos dicen que cuarenta o cincuenta.

Habrá los que creen que el iPhone les hace verse y sentirse sexy. Otros afirman que sólo la gente sexy compra un iPhone en primer lugar.

Estos resultados también pueden sugerir, sin embargo, que los propietarios de Android disfrutan de relaciones más estables, mientras que los propietarios de iPhones necesitan la gratificación constante de una pareja sexual ocasional.

Para obtener la información, el portal llevó a cabo una encuesta entre sus usuarios, y luego obtuvo datos sobre el teléfono utilizado para tomar la foto del perfil. Al cruzar los datos llegaron a las conclusiones mencionadas.

Sin embargo, para aquellos inseguros propietarios de móviles Android que no se sienten que fácilmente puedan devolver sus teléfonos, OkCupid ofrece algunas sugerencias en su blog tecnológico para por lo menos hacer más atractivas las fotos de tu perfil.

Uno sólo puede concluir, sin embargo, que para estar seguro de ser más atractivo y tener más relaciones sexuales, debes inmediatamente hacerte de un iPhone 4 y una cámara Panasonic Micro 4/3s. Sé que estas dos compras te costarán más de $ 1.000, pero seguramente tiene que valer la pena.
font.- univisión
¿El iPhone es un teléfono sexy?

No hay comentarios:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg