10 Posiciones Sexuales Que Te Ayudarán A Bajar De Peso

1: Atados: El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta sobre su regazo, de cara a él, pasando sus piernas alrededor del cuerpo de su compañero. Esta posición es muy satisfactoria para la mujer, pues tiene un contacto casi directo con el clítoris. Es beneficiosa ya que ayuda a reafirmar las piernas y los glúteos. Los brazos al hacer presión se ejercitan y tonifican.

Posición 1: El hombre debe estar tendido sobre la cama, levantar las rodillas y acercarlas a su pecho, mientras la mujer se acomoda entre los muslos del varón. Realiza movimientos ascendentes y descendentes. Con esta posición la mujer adquiere fuerza en las pantorrillas y los muslos. La espalda debe mantenerse recta por lo que favorece a la columna.


 Posición 2: Con las piernas levantadas y apoyadas en el hombro derecho del hombre, la mujer espera a su compañero que está arrodillado. La penetración resulta estimulante para ambos, especialmente para él. El control lo tiene el varón. Con esa posición se pueden estirar y fortalecer los brazos, ya que debe hacerse mucha fuerza para sostenerse del cuello del hombre.

 El Molino: La mujer se tiende con las piernas abiertas a recibir a su compañero. Él se coloca acostado con los antebrazos en el piso (como si fuera a hacer lagartijas). Él se coloca encima de ella viendo para el otro extremo. La penetración es un poco costosa pero facilita la estimulación de ambos. Se ejercitan los brazos y las piernas adquieren flexibilidad.

 Éxtasis: La mujer se sujeta de la cama, el hombre se arrodilla entre los muslos de la mujer. Ella levanta la cadera y sujeta al hombre de la cadera con las rodillas. El efecto que produce esta posición es similar a los abdominales, ya que al tener la cadera levantada y hacer movimiento hacia delante el abdomen se tensa. Es muy satisfactoria para ambos.

 Horizonte: El hombre acostado sobre la cama recibe a la mujer quien se tiende sobre él con las piernas abiertas. En esta posición se ejercitan las caderas; si el movimiento se hace también en forma circular, el movimiento ayuda a reducir centímetros de cintura.

 Perrito: Esta posición es conocida por prácticamente todo el mundo. Consiste en que la mujer se arrodille y coloque los antebrazos en una superficie plana dándole la espalda al varón, el hombre se coloca de rodillas y la penetra. Con esta posición se logra fortalecer los brazos y reducir algunos centímetros de pancilla por el esfuerzo que se realiza.

 Invertido: El hombre se acuesta sobre la cama y la mujer se “monta” sobre el varón, pero viendo hacia sus pies, es decir, dándole la espalda a su compañero. Esto produce un gran nivel de excitación en ambos, ya que él puede ver los glúteos y la espalda de la mujer, mientras ella experimenta una penetración profunda. Excelente posición para lograr un estiramiento adecuado de la espalda, así como la reducción de grasa en la parte trasera de las piernas.

 De pie: El hombre se pone de pie y la mujer se enrosca en su cintura. Ella debe sostenerlo del cuello con mucha fuerza pero sin lastimarlo. Es muy estimulante y logra que la mujer llegue al orgasmo muy rápido. Funciona para las piernas y los brazos.

 Acostados: El hombre se posa sobre la cama y la mujer se acuesta sobre él colocando su espalda sobre el pecho. Debe tener mucho cuidado en la penetración para que ninguno de los dos salga lastimado. La mujer debe flexionar las piernas para obtener más placer. Esta técnica es excelente para todo el cuerpo, ayuda en la tonificación de las piernas, los brazos, el abdomen al ser contraído. Es muy estimulante.


...font:solonosotras

No hay comentarios:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg