Schwarzenegger retrasa su regreso a Hollywood por su nuevo hijo

El ex gobernador Arnold Schwarzenegger dejó en pausa su regreso a las películas el jueves al tiempo que trata de lidiar con su drama personal después de que se supo que tuvo un hijo con una ex empleada doméstica y mientras se prepara para lo que podría ser un divorcio costoso.


Un comunicado emitido por la oficina de Schwarzenegger dijo que el protagonista de "Terminator" le pidió a su agencia de representación que ponga en pausa todos sus proyectos cinematográficos próximos o en negociaciones hasta nuevo aviso.
"El ex gobernador Schwarzenegger se está enfocando en asuntos personales y no esta dispuesto a comprometerse con ningún esquema de producción. Lo anterior incluye a 'Cry Macho', la serie de 'Terminator' y otros proyectos bajo consideración. Retomaremos las negociaciones cuando el ex gobernador Schwarzenegger lo decida", señalaba el comunicado.
La revelación de que Schwarzenegger tuvo un hijo con una ex empleada doméstica también estableció el escenario perfecto para un divorcio costoso que atraerá la atención de los medios.

Su esposa Maria Shriver, heredera de los Kennedy y ex reportera de televisión, podría obtener mucho dinero según varios abogados especializados en divorcios.
California no requiere pruebas para obtener el divorcio, lo que significa que la declaración de su esposo, quien admitió haber cometido adulterio, técnicamente no se puede usar en su contra en la corte. Sin embargo, varios abogados consideran de todos modos que la declaración sí será utilizada.
"Todos los jueces sabrán lo que pasó y creo que esto será tomado en su contra", dijo el abogado Robert Nachshin, que ha representado a las ex esposas de varias personalidades prominentes como Will Smith, Rod Stewart, John Ritter y Eddie Vedder. "Los jueces son seres humanos y Maria será una esposa con la que seguramente sentirán simpatía".
De acuerdo con su experiencia, dijo Nachshin, Shriver podría recibir al menos 100.000 al mes como manutención conyugal y ya que tiene tres hijos menores de 18 años, posiblemente recibiría 40.000 dólares o más para manutención de menores.
También están los asuntos sobre la división de los bienes de la pareja, incluyendo su mansión en Brentwood, de la que Shriver y sus hijos se mudaron previamente este año.
Nachshin dijo que todo esto podría quedar afectado por un acuerdo prenupcial, si la pareja tuvo uno cuando se casaron en 1985. Muchos de estos acuerdos permiten que las personas conserven los bienes que de otra manera serían divididos tras su matrimonio.
Shriver se ganó la simpatía de la gente cuando Schwarzenegger reveló esta semana que tuvo un hijo con una ex trabajadora doméstica guatemalteca hace 13 años. La mujer trabajó para la familia 20 años y se retiró este año. Schwarzenegger no le había dicho nada a su esposa sobre el niño hasta hace poco.
"Me parece que la ha avergonzado innecesariamente, esto debería mejorar por mucho los acuerdos de divorcio", dijo el abogado John Mayoue, que representó a Chris Rock en una demanda por paternidad, al astro del béisbol David Justice en su separación de Halle Berry, y a otras celebridades.
Hasta ahora no se han anunciado los planes de divorcio de la pareja. Pero la revista People reportó el miércoles que Shriver ha pedido los servicios de la abogada Laura Wasser.
Wasser ha representado a Christina Aguilera, a la esposa de Mel Gibson, Robyn, y negoció el acuerdo de tutela de menores de Britney Spears y su ex esposo Kevin Federline.
La abogada no regresó las llamadas telefónicas que le realizó The Associated Press y el vocero de Shriver rechazó hacer comentarios al respecto del reporte.
La especialidad de Wasser es mantener los detalles de las separaciones en secreto y Nachshin dijo que eso es algo que Schwarzenegger debería tratar de lograr. Sugirió que si el actor es inteligente intentará que su proceso de divorcio se lleve en privado por un juez civil retirado, mantendrá la boca cerrada en público y dirá la verdad en la corte.

"Porque las cortes se vuelven locas si la gente miente", dijo Nachshin.


fuente.- terra.com

No hay comentarios:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg