Larriza Riquelme (fotos diario EXTRA Ecuador)

Dedicada para Alex Aguinaga
La bella modelo deslumbró con su encanto al publico Ecuatoriano, sus curvas 
son mas calientes que el fuego.
Afirmó que le encanta el Fútbol de Barcelona de Ecuador y por supuesto le apasiona el color amarillo, podemos apreciar su hermoso cuerpo vestida de amarillo.
Contemplar cada espacio de su estilizado cuerpo provoca un cúmulo de sensaciones que da rienda suelta a nuestra imaginación. Y es que Larissa Riquelme posee una figura perfecta, con sus voluptuosos senos que resplandecen su delantera, un derrier con curvas totalmente peligrosas y un rostro que si no es de un ángel es lo más parecido a este ser celestial.




















La bella modelo paraguaya en su primera visita a nuestro país nos hizo varias confesiones candentes para satisfacer las curiosidades de sus fanáticos ecuatorianos, de quienes quedó fascinada por todo el cariño brindado.


La intimidad es el 100% en una relación, Larissa se confiesa exigente en el amor. Aclara que el físico de un hombre le resulta indiferente, pero se fija en sus manos y pies. Sí le llama la atención el que huela bien.

“Creo que no existe un prototipo de un hombre para una mujer. Es muy difícil encontrar uno perfecto. Lo único que quiero es que la persona que esté conmigo me apoye y acepte mi trabajo, y que no me cele”, añade.


A Larissa le fascinan los besos largos y eternos, pues se considera apasionada. Mientras la besan solo quiere que su hombre esté concentrado en deborarla con su boca, “porque las frases íntimas te las dicen cuando haces el amor”.



Su primera vez

La encantadora Larissa Riquelme confiesa que su primera vez fue a los 19 años con su primer novio, aquel que la mantuvo cautiva y enamorada por largos 8 años. Él fue su primer ensueño, el primer hombre que tocó su tan delicada piel y la hizo estremecerla.

Tiene muchos recuerdos de aquel acto de amor; y, aunque no quiere hablar mucho del tema, revela que fue una experiencia “bonita”. Sin embargo, hace un año terminó la relación con el hombre que se robó su inocencia y pureza, pero la hizo sucumbir de placer por primera vez.

“Mi exnovio cumplió muchas de mis fantasías de amor, y me quedo con esos grandiosos recuerdos”, concluye.



Una mujer muy intensa

Para Larissa Riquelme “la intimidad tiene mucha importancia en una relación. El estar en un lecho con un hombre implica más compromiso”.
A tal punto que está convencida de que si no hay goce y placer en la cama, este podría ser un factor fundamental de infidelidad.

Y es que ella dice ser “una mujer muy intensa”.
La “Novia del mundial” considera tener mucha seguridad de lo que vale, y dice no ser celosa, pero “si sorprendo en algo, a mi pareja, chao...”.
Cuando alguien le clava la mirada, ella le responde coquetamente: “lo miro y me río, si me agrada, y sino igual, soy muy risueña”.

“De que juguetería saliste mami”, es uno de los miles de piropos que más recuerda con mucha gracia. Al que se lo lanzó le dijo: “no salí de ninguna juguetería, pero me hicieron como una muñeca”.



¡Yop!

Nombre: Larissa Mabel Riquelme Frutos
Edad: 26 años
Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1985
Medidas: 92-60-92
Estado civil: Soltera
Signo: Piscis
Lugar de nacimiento: Asunción, Paraguay
Estatura: 1,70 cm



font .- Diario EXTRA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como no decirlo es una espectacular mujer que cautiva con sus encantos de mujer y su enorme sencillez

Anónimo dijo...

a esta chica me la quiero llevar a la cama

Anónimo dijo...

mamita dame tu numero

Anónimo dijo...

esa es una perra puta y disque orgullosos porq se pone esa mierda basura de camiseta cabrones uds y esa zorra vayanse al infierno

Anónimo dijo...

Sigue asi reyna y no dejes Q nadie rompa tus sueños. un veso

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg