“¿Cómo se hace el amor?”, la pregunta más buscada en Google

Si escribimos ¿”Cómo se hace el amor”? en la barra del buscador de Google y damos enter, el primer resultado que arroja es: “Las mejores posiciones para hacer el amor con su pareja” y el link lleva a un sitio de una Asociación de Educadores de Perú. Es sólo el principio de una lista de 69,9 millones de respuestas.








En el ranking le siguen: ‘Cómo se hace el amor por primera vez’ que tiene 10,9 millones, “Cómo se besa con lengua” con 6,5 millones, muy por debajo se ubican los tutoriales de “Cómo se besa por primera vez” con 2,370.000 resultados.
Los resultados a esas preguntas son variados y para todos los gustos, es decir, que Google no sólo responde, sino que uno puede elegir la respuesta que más le convenga. Desde consejos profesionales de expertos, comentarios en blogs, respuestas de anónimos y además vídeos muy explicativos.

“Necesito ayuda, soy virgen pero acabo de tener una novia y me pide que hagamos el amor” y “Tengo quince años y no sé besar con lengua. ¿Me podrías enseñar?”, son algunos de los comentarios vertidos en Internet.


Fuente: Salta Noticias.

No hay comentarios:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg