237 razones para mantener relaciones sexuales



El sexo es mas que una relacion sexual

EFE | RAFAEL BARQUÍN

MADRID.- ¿Por qué practicar el sexo? A muchos les parecerá una pregunta peregrina. Y, sin embargo, no existe una sola respuesta. Por lo menos hay 237. Eso es lo que se desprende de una investigación dirigida por dos investigadores del departamento de Psicología de la Universidad de Texas. El estudio será publicado en 'Archives of Sexual Behavior', pero ya se puede encontrar en el sitio de internet de esa revista.

Según Cindy Meston y David Buss, directores de la investigación, junto a razones obvias como "para
tener hijos", "por placer" o "para aliviar la tensión sexual", las personas entrevistadas dieron otras menos esperadas, como "para acercarme a Dios" o "para quemar calorías".

No siempre las respuestas dejan en buen lugar a quien las da. Hubo personas que dijeron desear mantener relaciones sexuales para "para vengarme de mi pareja porque me engañó" o "porque estaba borracho". En el otro extremo, también hubo respuestas altruistas del tipo de "quería que se sintiera bien consigo misma". También hubo quien dijo que quería "pagar un favor", "mantenerme caliente" "cambiar el tema de conversación", o "alguien me desafió a ver si me animaba". Quizás la más sorprendente sea "para quitarme el dolor de cabeza".

Según los autores, la principal conclusión que se desprende de su estudio es que las personas tienen motivaciones sexuales muy complejas. Practican sexo, o no lo hacen, dependiendo de circunstancias muy diversas como, por ejemplo, el género, el atractivo físico, la emotividad, el estatus social o las presiones externas.


font, elmundo.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

empezo bien la pagina pero de ahi empezaron con sus adivinanzas y vainas... se puso bien gay dejare de entrar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tu también eres el dueño de la pagina, dejanos saber tus sugerencias , es importante para nosotros.

envianos tus fotos exclusivas o algun tema a tratar, te prometemos que lo publicaremos.

lasmasbuenas@latinmail.com

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg