Infidelidad Femenina

La falta de sexualidad es un factor de engaño?


La “traición” de ella se ha visto históricamente más reprobable que la de él. Además, el engañado, el “cornudo” ha sido objeto de mofa y ha sido considerado como un hombre débil. Las sociedades machistas se resisten a reconocer que
 “también” las mujeres puedan ser infieles con su pareja. Las estadísticas lo confirman, las mujeres engañan a su pareja. En menor medida, aparentemente, pero probablemente como dice la canción... mejor.

Un gen, podría ser el culpable

El 22 por ciento de las mujeres admitieron haber tenido relaciones sexuales, engañando a su pareja, según un estudio del Dr. Bob Lanier. Este estudio se realizó en EU.

Pero ¿por qué son infieles las mujeres?. La naturaleza puede dar una explicación y quizá una excusa a la infidelidad femenina. El profesor inglés Tim Spector, director del Hospital Saint Thomas de Londres, después de un estudio realizado a 5 mil mujeres en Reino Unido, llega a la conclusión de que una cuarta parte de las mujeres de ése país son portadoras de un gen que propicia la infidelidad.
Si esta teoría se confirma, pronto veremos a muchos hombres reclamar a sus futuras parejas un certificado médico que las declare libres de este peligroso gen antes de comenzar una relación estable.

La Dra. Shere Hite, conocida mundialmente por sus informes sobre la sexualidad, destaca las siguientes causas de infidelidad de la mujer:

1- Casi todas las mujeres que son infieles se sienten aisladas, solas y con baja autoestima. El 60 por ciento de ellas creen que el mantener relaciones fuera de la pareja es una forma de disfrutar y de reafirmar la propia identidad, es tener una persona que te aprecia de un modo especial.

2- Un 21 por ciento de las mujeres piensa que el motivo de sus aventuras amorosas es la falta de sexualidad o la escasez de ella en el hogar.

3- Los asuntos amorosos son especialmente atrayentes como experimentación sexual para aquellas mujeres que llegan vírgenes al matrimonio.

4- El 7 por ciento de mujeres tiene asuntos amorosos porque sus parejas lo han tenido primero, y eso las enfurece o anonada.

En conclusion es el dialogo el unico mediador y justiciero en nuestras relaciones, si todo verdaderamente enpieza claro desde el primer minuto tendremos mejores dias en nuestras relaciones, en este sentido quiero recalcar el respeto hacia el ser humano y no olvidar el pecado religioso, la pareja hombre o mujer debe primero tener una autoestima interior y estar preparado si desde un comienzo nota una duda de verdadero afecto de parte de su amado.

El temor a ser cornudo

Una de las últimas novedades en la investigación de la infidelidad nos la aporta una empresa de EU Se trata de un verdadero test científico, según su publicidad, lo podemos adquirir por Internet y en diferentes establecimientos. Se trata del Infidelity Test Kit de CheckMate.

Se trata de un detector de semen. Se puede aplicar a todo tipo de materiales con los que se confecciona la ropa. Por ejemplo, en la ropa interior, en el cuero, etc. y, según la publicidad todo ello en tan sólo 15 segundos al competitivo precio de $49. Aún no hemos comprobado su efectividad...

La Dra. Hite, afirma en su informe que “Sólo una de cada cuatro mujeres que tienen amoríos acaba siendo descubierta por su marido. Los hombres piensan que sólo engañan ellos, son probablemente muy ingenuos y arrogantes, tendrán que estar más atentos", añade la experta.

Los hombres ante la infidelidad

Las reacciones de los hombres suelen ser generalmente violentas y tormentosas, en un 40 por ciento según afirma la Dra. Hite, pero en ocasiones se produce una reacción más templada que puede tener su explicación en el alto porcentaje de infidelidad masculina.

Cada hombre tiene una personalidad diferente y reaccionará en consecuencia. Pero fuera de ese 40 por ciento del que nos hablaba la Dra. Hite, la variedad de reacciones es infinita. Se reacciona con indiferencia, cinismo, venganza, pero en ocasiones también con mucho amor.

El gran escritor francés Stendhal decía que “La fidelidad de las mujeres casadas, cuando en su matrimonio no la alienta el amor, probablemente es algo contra natural.”

El único medio de evitar la infidelidad o de hacerla muy difícil consiste en amarse de verdad, simplemente. Quien siente un amor de verdad hacia su pareja no tiene riesgo, sea él o ella. No hay más misterios ni trucos.

No hay comentarios:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg